Posteado por: gershwinandme | abril 19, 2009

George Gershwin

imagen-293

Antes que nada, explicar el porqué del nombre del blog. George Gershwin murió en Julio de 1937, yo nací en Diciembre del 86. Miles de kilometros de distancia, y más de 50 años de espacio temporal. Qué poco podía él imaginarse que su obra iba a marcar mi vida, como la de tantos otros. Sin embargo, éste es un blog de periodismo serio, no de prensa rosa, así que la historia de mi amor platónico la dejo para la intimidad.

Me limito a adjuntar un vídeo que prueba la genialidad de mi amado Gershwin, quien, por cierto, también marcó a Woody Allen. Es el inicio de la película “Manhattan”. En inglés, porque Joan Pera tiene gracia, pero no tanta.

Así inauguro oficialmente este blog, que es en realidad para una asignatura de periodismo. Aquí hablaré de actualidad periodística, de presidentes, del PSOE, del PP, del grupo Prisa, Vocento, Losantos, Esperanza, Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón.

Ah, y si puedo, también hablaré de George Gershwin.

Responder

Categorías

